Si eres miembro debes utilizar tu e-mail registrado en PMI.Org para acceder tu cuenta.


Fusiones y Adquisiciones- Una variante muy particular dentro del mundo de los proyectos

  • June 02, 2021
  • 7:00 PM
  • Webinar

Registration


Registration is closed



¡Saludos de parte de PMI Puerto Rico!




El capítulo de PMI de  Puerto Rico te invita a unirte a un webinar el

2 de junio del 2021  |7:00PM


1.5 PDU






Sobre el evento:

En la charla presentaremos un diálogo y recorrido sobre los retos de preparación, planificación, y ejecución de una fusión corporativa.


Objetivo: Al concluir la presentación el participante va a tener una visión amplia de la complejidad de este tipo de proyecto y cómo se manejan los interesados, la comunicación, los riesgos, planes de trabajo e integraciones.






Sobre el confereciante:

Víctor completó su bachillerato en Ingeniería Mecánica de Boston University y una Maestría en Ciencias en el mismo campo en el Georgia Institute of Technology.  Es un profesional con experiencia en negocios y tecnología con una variedad de roles complejos y multidisciplinarios e industrias. Víctor ha estado en la industria de las telecomunicaciones durante 15 años, primero como consultor y los últimos 9 años con Liberty Latin America. Antes de incorporarse al campo de las telecomunicaciones, Victor trabajó en Intel Corporation en Portland, Oregón, como director de programas en las divisiones de sistemas y redes, y en Johnson & Johnson en varias asignaciones. Nació en la ciudad de Nueva York, pero llama a San Lorenzo su hogar, donde se crio y tiene una gran familia extendida.



Evento Libre de Costo para miembros l $10 para no miembros

PDU: Con la participación de este evento, tendrá la oportunidad de reclamar 1.5 PDU en el área de Conocimientos Técnicos.





null



PMI Puerto Rico

Cosas buenas suceden cuando te involucras con PMI



Powered by Wild Apricot Membership Software