Si eres miembro debes utilizar tu e-mail registrado en PMI.Org para acceder tu cuenta.


Design Thinking y algunas aplicaciones prácticas

  • April 28, 2021
  • 7:00 PM
  • Webinar

Registration



¡Saludos de parte de PMI Puerto Rico!


El capítulo de PMI de  Puerto Rico te invita a unirte a un webinar el

28 de abril del 2021  |7:00PM


1.5 PDU







Sobre el evento:

En la charla presentaremos conceptos básicos de ‘Design Thinking’, herramientas prácticas, ejemplos de compañías que han usado esta metodología como base de innovación y como complementa proyectos de mejora de procesos.



Objetivo:

Que el participante pueda familiarizarse con el concepto de ‘Design Thinking’ y con algunas de sus herramientas de manera que no le tenga miedo a experimentar con ellas.




Sobre la confereniante:

Sonymarie Socarrás Figueroa egresada de la Universidad de Cornell, Nueva York, posee un bachillerato en  Ciencias de Investigación de Operaciones e Ingeniería Industrial y una Maestría en Gestión de Ingeniería. Es Coach ejecutiva, organizacional y de vida certificada, certificada en Design Thinking, Lean Six Sigma Green Belt, completó el curso de certificación SCR

UM Master, también posee un diploma en hipnoterapia y ha sido embajadora de admisiones de la Universidad de Cornell durante los últimos 25 años.  Cuenta con más de 15 años de experiencia liderando y formando equipos de gestión de proyectos, mejora de procesos, planificación estratégica e innovación, esfuerzos de cambio en cultura organizacional, y diseño de servicios, entre otros.


Para un detalle de su currículo y perfil visite: http://linkedin.com/in/sonymarie-socarrás-76029421 


Evento Libre de Costo para miembros l $10 para no miembros

PDU: Con la participación de este evento, tendrá la oportunidad de reclamar 1.5 PDU en el área de Conocimientos Técnicos.


Exclusivo para miembros


Demystifying Design Thinking - PMI - SSF - Apr 28-2021 - Copy.pdf






PMI Puerto Rico

Cosas buenas suceden cuando te involucras con PMI



Powered by Wild Apricot Membership Software